martes, 23 de abril de 2019

Cafe Alleviative #2 - Opinion sobre las series animadas de Nickelodeon.

Posiblemente Nickelodeon junto con Cartoon Network sean de las cadenas de produccion de series para todo publico mas famosas de nuestro tiempo, le voy a dar una revisada a todas las animadas de Nickelodeon en este escrito:

Nickelodeon 2009 logo.svg

Lista por fecha de lanzamiento



Doug (1991)

Descripcion: Un slice of life o Sitcom sobre la vida de un joven, su familia y amistades e enemigos.

Opinion: Una parte de mi cree que Doug posiblemente se disfrutaba mejor en los 90, ya que la serie tenia muchas referencias al mundo de la epoca que pondrian a un niño hiperactivo por sentirse identificado con el protagonista, la serie era con un tono realista aunque con algunos aspectos surrealista algo leves como escenas donde Doug sobre exageraba su realidad en su mente o que el perro de Doug podia caminar de manera bipeda, sus mejores aspectos son las lecciones de vida que dejaba que en mi opinion la mayoria era lo suficientemente sutiles para dejar algo en quien lo viera, algo que vale la pena decir es que Disney produjo mas temporadas aparte de Nickelodeon, son buenas? Ni idea.

Nota personal: 7 de 10

Rugrats (1991)

Descripcion: Un slice of life o sitcom sobre el dia a dia de unos infantes de 1 o 2 años.

Opinion personal: Rugrats tiene un concepto que casi nadie pondria como algo adulto sin dejar de lado lo correcto que podria ser que el concepto deberia ser para infantes, pero Rugrats logro hacer las cosas bien marcando algunas reglas como que los infantes solo podian comunicarse entre ellos con excepcion de uno que ya era algo mayor, francamente apesar del concepto infantil la serie tenia un monton de momentos crudo ademas de adultos muy bien escondidos para que solo los adultos los entendieran sin nunca llegar a ser tan cruel o tan inapropiado, el hecho de que los protagonistas fueran infantes casi recien nacidos logro que hubieran episodios con conceptos logicos y con un buen mensaje para el espectador, nota aparte despues de Bob Esponja quizas es la serie mas longeva del canal ademas de que tendra un supuesto reboot, peores cosas vendran dijo la biblia.

Nota personal: 7 de 10.

The Ren & Stimpy Show (1991)

Descripcion: Una caricatura episodica con las aventuras o desventuras de un chihuaha neurotico y un gato idiota en un mundo completamente surreal.

Opinion personal: Nunca la he visto completa pero he visto varios capitulos eso si, normalmente siempre se le echan flores a la serie por ser casi un re pionero del humor adulto en series infantiles, aqui entre nos la serie era demasiado pesada para ser para niños, estaba llena de momentos neuroticos y psicopatas, humor grotesco y demas humor descarado, realmente la serie no tenia muchos momentos conmovedores y la mayoria de capitulos tenian una resolucion algo cruel o demasiado cruda, eso quiere decir que es mala? La verdad no, es una buena serie mostrando que no todo tiene que ser reflexivo mientras se tenga creatividad o personajes carismaticos, como nota aparte la unica razon por la cual la serie fue cancelada o bajo su noto radicalmente es porque Nickelodeon se peleaba mucho con John K. por sus ideas radicales para la serie hasta que finalmente se aburrieron y lo despidieron, Por otro lado John K. es el primer psicopata de caricatura que trabajo con ellos.

Nota personal: 7 de 10

Nota personal de Ren & Stimpy Adult Party Cartoon: 1 de 10.

Rocko´s Modern Life (1993)

Descripcion: Un sitcom con toques de aventura sobre un pequeño canguro y sus molestos pend´jos de m´erda que tiene de amigos en un pueblo lleno de pende´os de mier´a.

Opinion personal: Un favorito personal, basicamente era una serie sobre la vida de Rocko nacido en un pueblo sin tecnologia tratando de adaptarse en un pueblo moderno de los 90, la serie me gusta porque es uno de los mejores ejemplos de como hacer humor rojo lo suficientemente sutil para que un adulto lo ame ademas de momentos genuinamente graciosos, lo malo en su contra es que Rocko era demasiado abusado por algo que no era su culpa realmente dando como resultado momentos incomodos o que ya de plano te volvieras atipico a los otros personaje, aun asi algunos momentos crudos tenian un final feliz de una manera o otra aunque me es justo decir que la mayoria de lecciones de vida estaban atadas al hecho de decir verdades crueles del mundo moderno, aun asi recomiendo ver varios capitulos mientras no dejo de lado que el final de la serie fue bastante atipico y algo cruel pero aun asi quedo bien para la serie.

Nota personal: 7 de 10.

Aaahh!!! Real Monsters (1994)

Descripcion: Un sitcom de aventuras sobre unos monstruos que tratan de graduarse de su educacion para ser verdaderos monstruos.

Opinion personal: Francamente no le dare nota a esta, ya que hay un monton de episodios que no vi ademas de que no recuerdo casi nada de la serie, lo unico que puedo decir es que la serie era demasiado pesada para ser para niños ademas de tener situaciones perturbadoras incluso para un publico mayor, por otro lado la animacion fue hecha por los mismos que Rugrats.

KaBlam! (1996)

Descripcion: Un show random con multiples sketches ocupando varios estilos de animacion e incluso live action con toques de stop motion.

Opinion personal: De esta tampoco me acuerdo mucho asi que no le dare nota tampoco, lo unico que puedo decir es que la serie no tiene ningun tipo de mensaje claro, es simplemente un monton de cosas random y cosas random una tras otra pero sin llegar a ser demasiado incomodo de ver, con pena ajena si pero nada que te llegue a traumar o shockear realmente.

Hey Arnold! (1996)

Descripcion: Un slice of life e sitcom sobre la vida de un joven con cabeza de balon ademas de su familia, amigos e conocidos.

Opinion personal: La elite de Nickelodeon y en el top 3 del canal, la serie simplemente es gloriosa en casi todo lo que se propone, dejo lecciones de vida hermosas, crudas e increibles que le patean el trasero a todas las series que hemos tenido esta decada, tenia personajes muy memorables, capitulos propios para algunos personajes y varios personajes tenian su oportunidad de brillar junto con una atmosfera nostalgica ademas de musica de ambiente tranquila, lo mejor es que incluso el protagonista cometia errores de los que tenia que aprender, tiene un desarrollo de personaje genuino ademas de que la serie era perfecta haciendo que los personajes la mayor parte del tiempo no sufrieran porque la vida es bella si no por sus defectos o cosas que eran su culpa, ademas de que los personajes no siempre ocupaban al protagonista para avanzar ellos mismos o superar sus problemas! El final de la serie es decente pero aun asi Hey! Arnold es una de las mejores caricaturas de todos los tiempos y una verdadera joya de Nickelodeon que todos deberian ver, nota aparte el unico videojuego de la serie es bastante bueno, la vida es bella por esta ocasion.

Nota: 9 de 10.

The Angry Beavers (1997)

Descripcion: Un sitcom de aventuras sobre unos hermanos castores con sus amigos, familia y conocidos.

Opinion personal: Tengo un punto debil por las series que tratan sobre hermanos que viven juntos, supongo porque me gusta ver una relacion de fraternidad estable que yo no tengo, la verdad la serie manejaba la relacion muy bien haciendo que los hermanos se pelearan muchas veces incluso pegandose ademas de haciendose bromas crueles, pero sin dejar de lado momentos donde si se demostraba que si se importaban el uno al otro y que si se querian algo que me parece maravilloso, por otro lado me parece justo decir que la serie tenia unos capitulos algo.... bizarros que francamente hoy en dia solo serian vistos como m´erda fetichista para que un tocado de la cabeza se masturbe, aun asi admito que la serie tenia buenos momentos de comedia y la mayoria de cosas malas que pasaban en la serie era por los defectos de los personajes mas que ser porno tortura, en una nota aparte la serie iba a tener un final atipico donde los protagonistas iban a descubrir que eran ficticios pero Nickelodeon lo prohibio porque tenian una regla que tenia explicitamente que era prohibido decirle a los niños que los personajes eran ficticios ademas que a Nickelodeon no le gusto la idea, si no recuerdo mal al menos partes prueba del episodio estan en youtube por si quieren verlos.

Nota personal: 7 de 10

Oh Yeah! Cartoons (1998)

Descripcion: Serie de cortos que cuentan varias historias distintas.

Opinion personal: Una parte de mi no puede dejar de pensar que este show solo era una excusa de Nickelodeon para mostrar capitulos pilotos de prueba al publico y dependiendo de eso darle una oportunidad a alguna serie si esta tenia exito en rating, aun asi este show tuvo unas series algo recurrentes que supongo eran para conplementar, no le pondre nota porque al ser algo que venia de tanta gente distinta me es obvio decir que habian buenos y malos capitulos pilotos que podian ser distinto en lo que se proponian, sobre si me encariñe con alguno pues la verdad no realmente pero si que llegue ha despreciar y sentir apatia por algunos, genuinamente no creo que la vea de nuevo.

The Wild Thornberrys (1998)

Descripcion: Un show de aventuras y documental sobre una familia que explora el ambiente salvaje, la protagonista tiene la cualidad especial de que puede hablar con los animales.

Opinion personal: Otra que dejare sin nota, ya que francamente nunca me gusto la serie, el dibujo no era atractivo para mi siendo este genuinamente feo ademas de que simplemente la serie era demasiado seria para mi cuando yo solo queria ver a gente agarrandose a p´tazos en television, no tengo mucho que decir de ella, lo interesante es que tuvo varios video juegos, son buenos? No lo se y creo que no soy la persona para juzgar eso.

CatDog (1998)

Descripcion: Un sitcom, slice of life y show de aventuras sobre unos hermanos siameses que estan unidos en un mismo cuerpo, uno es un gato arrogante e tranquilo y el otro un perro idiota pero de buen corazon que viven en un pueblo de m´erda.

Descripcion: Otra serie elite del canal debido a todo lo que logro, la serie tiene caps con resoluciones crueles y crudas ademas de que esas resoluciones lograban que se apreciaran mas cuando habian resoluciones positivas, la mayoria de ocasiones las cosas terminan mal por la prueba culpa de los personajes mas que ser un porno tortura, las lecciones de vida tambien eran crueles y crudas la mayor parte del tiempo, en conclusion es una serie cruda pero con momentos conmovedores o positivos que se apreciaban mas por el contexto, aun asi admito que posiblemente la serie podia causar apatia debido a lo cruda que era, pero eso no quita que tenia buenos y meh caps que eran disfrutables, el final de la serie tambien es bastante satisfactorio para una serie que trataba tanto sobre la discriminacion y uno de sus mejores detalles es que jamas y nunca jamas cayo en victimizar a sus protagonistas apesar de que era realmente facil hacerlo, en general una joya del canal apesar de que ciertamente no me dan ganas de ver de nuevo los caps que me caian gordos, asi es como se hace una serie cruda sin caer en la porno tortura o nihilismo negativo, genuinamente recomendable.

Nota personal: 8 de 10.

SpongeBob Squarepants (1999)

Descripcion: Una serie slice of life, sitcom y aventuras sobre la vida de esponja de mar antropomorfica ademas de sus vecinos e amigos.

Opinion personal: La elite del canal y su serie mas exitosa que sigue en emision hoy en dia, que se puede decir sobre ella? Sobre ella solo deberian decirse cosas buenas ademas de arrojar camiones de flores, es una de las caricaturas mas graciosas e hilarantes tanto para adultos y niños con genuinos memorables de comedia que pueden llegar a alegrarle la vida a cualquier persona, la serie no caia en victimismos y tenia un sentido de la justicia perfecto donde la mayor parte del tiempo habia personajes algo rudos pero que tenian caracteristicas positivas, el protagonista es un inocente tonto que caia muy bien, y cuando los personajes eran castigados era por su culpa y neciedad dandole un mensaje disciplinario a los niños, de las primeras temporadas a la pelicula solo se pueden decir cosas buenas, la pelicula es un final perfecto para la serie con un mensaje excelente sobre disciplina y demostracion de cualidades, dejando de lado toda la m´erda porno tortura y asquerosa que vino luego, SpongeBob Squarepants es una de las mejores series mejor creadas y una vista obligatoria para cualquier fan de la animacion.

Nota personal: 10 de 10.

Rocket Power (1999)

Descripcion: Un sitcom y slice of life sobre la vida de unas personas que viven en un pais playero donde todos tienen la palabra chill tatuada en el cerebro.

Opinion personal: Una serie que francamente nunca me gusto mucho, la unica razon por la cual la miraba es porque no habia nada mas que ver en la tele, y puedo concordar con lo que dicen en los bajos barrios, la serie estaba repleta de momentos de pena ajena y personajes embarazosos, a su favor voy a decir que si tiene momentos memorables y buenos momentos con lecciones de vida disciplinaria algo que en nuestros dias ocupamos mas que nunca en caricaturas.

Nota personal: 5 de 10.

As Told by Ginger (2010)

Descripcion: Un slice of life sobre la vida de una joven en la secundaria, ademas de las peripecias de su familia, amigos y rivales.

Opinion personal: Aqui entre nos, Ginger me aburria algo pero a diferencia de Rocket Power si me interesaba en seguir viendola.... Por que? Sinceramente no estoy seguro supongo que porque era una serie muy atipica para Nickelodeon y porque aqui entre nos siempre me han gustado las telenovelas cuando estan bien hechas, aun asi no recuerdo casi nada de la serie y sus lecciones de vida eran lo esperable para una trama sobre una mocosa de 14 años, la dejare sin nota porque ni siquiera me acuerdo como termina, como nota aparte el dibujo lo hicieron los mismos de Rugrats y puedo genuinamente decir que es feo con F mayuscula, aunque si me pregunto si en realidad es que soy superficial aunque aqui entre nos otra vez, estoy muy orgulloso de que la protagonista no me parezca atractiva y que no quiera ver fanarts porno de la serie, algo bueno tenia que salir de esto.

The Fairly OddParents (2001)

 Descripcion: Una serie de slice of life, sitcom ademas de aventuras sobre unos seres magicos que son asignados a un niño que tenga una vida infeliz.

Opinion personal: Una de las series mas queridas de la cadena ademas de unas de las mas famosas e desafortunadamente infames por casi las mismas razones por la cual SpongeBob se volvio infame luego de la pelicula, aun asi es justo decir que la serie era una comedia con chistes bien pensados y suficiente sutileza con varios temas ademas de poseer excelentes capitulos con buenos mensajes para los niños como la maduracion, la discriminacion, el dejar ir los sentimientos negativos ademas de mensajes de justicia memorables, sus primeras peliculas son buenas por igual ademas de que la segunda pelicula "Cazadores de canales" deberia ser recordada como una de los mejores finales de una caricatura jamas hechos con varios mensajes poderosos para el televidente ademas de un final muy satisfactorio, una pena que al igual que SpongeBob mandaron todo al caraj´, aun asi las primeras temporadas son bastante recomendables junto con el final.

Nota personal: 8 de 10.

Invader Zim (2001)

Descripcion: Un sitcom de aventuras sobre un alienijena malvado que trata de dominar a un mundo de m´erda.

Opinion personal: La verdad, esta serie era demasiado pesada para ser para niños y me atreveria a decir que genuinamente deberia ser TV-13, estaba llena de humor psicopata, personajes dementes, personajes grotescos y tenia una vision muy enferma pero no muy distinta de nuestra realidad actual, aun asi admito que me gusta bastante mas de lo que deberia, el protagonista es un cretino psicopata que me cae bien porque yo tambien soy un cretino psicopata pero al igual que a mi, varias cosas le salen mal debido a su arrogancia y prepotencia pero es justo decir que realmente casi todo le suele salir bien debido a sus planes simplemente es tan cretino que puede llegar a ser querible si es castigado debidamente, y sus momentos de debilidad son genuinamente graciosos, por otro lado supongo es imposible negar que el deutragonista era el "butt monkey" o "Chew toy" de la serie con varios momentos que si podian ser catalogados como porno tortura pero aun asi tenia momentos de brillar que solo el podia tener, lo malo es que la serie esta inconclusa ya que simplemente Nickelodeon se peleaba mucho con el creador en casi toda oportunidad debido a lo cruda y gamberra que era la serie, lo peor es que esta confirmado que Nickelodeon ni siquiera sabia que el creador hizo antes un comic llamado "Johnny El maniaco homicida" cuando lo contrataron, algo interesante es que varios libretos de multiples capitulos y lo que iba a ocurrir en el futuro de la serie estan en internet desde hace años pero afortunadamente parece que Nickelodeon le dara una segunda oportunidad a la serie con un regreso por demas confirmado con teaser y nombre, por otro lado Nickelodeon parece tener algo con contratar psicopatas o gente cruda, supongo es como dicen, para cambiar el mundo debes estar loco.

Nota personal: 7 de 10

ChalkZone (2002)

Descripcion: Una serie de aventuras sobre un niño que tiene una tiza magica capaz de transportarlo a una tierra magica hecha de tiza donde su mejor amigo es su propia creacion.

Opinion propia: No recuerdo si la serie trataba de explicar su contexto o el mundo, lo que si tengo la mente en blanco es sobre si se explicaba de donde salio la tiza magica en primer lugar, es una serie algo olvidada pero realmente si tenia momentos divertidos ademas de ser un concepto bastante creativo, me es correcto decir que era mas sobre aventuras de fantasia que dar un mensaje al espectador pero... eh no recuerdo, la dejare sin nota pero quiero creer que la aguja es positiva sobre ella.

The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius (2002)

Descripcion: Un sitcom, slice of life y serie de aventuras sobre un niño genio que todo lo puede lograr con solo pensar sabiamente.

Opinion personal: Me atrevo a decir que lo peor de la serie es que es algo conveniente, si ya sabes que tu personaje es tan inteligente para lograrlo todo el asunto puede empeorar cuando sabes que algunas situaciones se dan solo porque el protagonista no se puso ha pensar antes, aun asi me parece justo decir que la serie tiene varios capitulos bastante disfrutables y llenos de momentos memorables ademas de conceptos interesantes que aprovechan bien la premisa de la serie, ademas de que el personaje no era un Gary Stu, podia hacerlo todo pero tenia varios defectos que le terminaban mordiendo el trasero ademas de que los personajes secundarios tenian varios momentos para brillar, es una buena serie con varios capitulos recomendables.

Nota personal: 7 de 10.

All Grown Up! (2003)

Descripcion: Secuela de Rugrats ahora con los personajes crecidos a una edad de secundaria.

Opinion personal: La serie se podria decir que si fue un fracaso pero por alguna razon debo decir que me gusta, tengo un punto debil por ver a personajes madurando y teniendo una edad mayor a la que tenian originalmente dandoles nuevas cualidades, no creo que sea la gran cosa pero tampoco la considero mala, aun asi admito que los problemas de los protagonistas son tonterias de mocosos de su edad pero simplemente me resulta muy satisfactorio la nueva faceta de los protagonistas, ahora tienen sueños, aspiraciones y incluso aprenden de sus errores, ademas de que fue una serie breve asi que supongo es justo decir que tampoco es algo que hubo que soportar tanto, no creo que fans de la original la odien realmente es una serie con buenos y bochornosos momentos.

Nota personal: 6 de 10

My Life as a Teenage Robot (2003)

Descripcion: Una serie donde una robot femenina con la estructura de una adolescente intenta asistir a la escuela aprendiendo de los humanos y su cultura.

Opinion personal: Una parte de mi cree que la serie tenia aunque sea levemente el tema de las discriminacion debido a que la protagonista no era humana mientras que todos los demas si y ciertamente varios personajes la trataban distinto por ser lo que era pero no estoy seguro y ya saben que sobre pensar es malo, aun asi me parece correcto decir que la serie tenia buenos momentos de accion, buenos momentos donde la protagonista trataba de aprender de sus errores ademas de las personas que la rodeaban, tenia momentos graciosos y momentos bochornosos como suele pasar en una serie donde los personajes son mocosos pubertos, aun asi me parece un show decente dentro de lo que cabe ademas de tener un especial donde la trama de tomarse un poco mas en seria asi mismo, aqui entre nos si me veria algunos capitulos de nuevo, algo triste es que creo que si esta incompleta por algo que todos saben, que el creador se fue de Nickelodeon para irse con el raton capitalista, y este dijo que solo regresaria a Nickelodeon si le permitian seguir la serie algo que por cierto ya paso, el creador si volvio, asi que ojala termine su serie y con un buen final, nota aparte vaya que hay fanarts sexuales raros de la protagonista, es un robot donde se supone que quieren meterle el pito? Es puro metal, es como intentar follarse el lavado de tu cocina intentalo y mira lo que pasara, aunque supongo me pueden poner la excusa de que tiene el durazno forrado con una textura suave, esa clase de preguntas solo tienen cabida en el año 2019, nuevamente retro gana otra vez.

Nota personal: 6 de 10.

Danny Phantom (2004)

Descripcion: Una serie sobre un adolescente que obtiene poderes fantasmales debido a un accidente y debido a esto ocupa sus poderes para luchar por el bien.

Opinion personal: Me atreveria a decir que la serie es genuinamente polarizante, los problemas de los personajes son tonterias hormonales que sinceramente no ocupaba ver en una serie animada y junto con Regular Show es la otra serie con la que mas me onorgullezco de decir que el romance me importaba mas v´rga que toda las v´rgas de PornHub, Xvideos y XXNX juntas, aun asi me parece justo decir que la serie tenia momentos y personajes lo suficientemente carismaticos para que te dieran ganas de saber que pasa con ellos incluidos los villanos, ademas de tener una peli con un momento de tension bastante grande, lamentablemente la serie termina con un time reset y francamente la construccion del mundo era cuestionable, esta bien pero no es la gran cosa.

Nota personal: 6 de 10.

Avatar: The Last Airbender (2005)

Descripcion: https://es.wikipedia.org/wiki/Avatar:_la_leyenda_de_Aang

Opinion personal: No lo voy a esconder, nunca me gusto el final de la serie, no me convence mucho como vencen al enemigo final y el romance me parecia algo cursi, aun asi dejando de lado mi ardor de cola que tengo desde los 9 años, admito que me parece una buena serie con momentos memorables y genuinamente tragicos, ademas de una muy buena construccion de mundo ademas de que a dia de hoy sigue siendo uno de los mejores ejemplos de como hacer un western anime sin ser un wannabe del anime, la verdad es una serie muy buena, quizas deberia ver de nuevo el final en vez de seguir con la cola ardida.

Nota personal: 8 de 10.

Catscratch (2005)

Descripcion: Un slice of life de aventuras sobre tres hermanos gatos que heredaron una fortuna de su dueña fallecida.

Opinion personal: Posiblemente algunos fans de los videojuegos les parezca aunque sea una pizca de interesante esta serie, por que? Porque es una creacion del mismo sujeto que creo a nuestro querido Earthworm Jim , que tan buena es la serie? Pues sinceramente no tanto, los 3 protagonistas son mayormente molestos ademas de que es de esos shows donde ver a los protagonistas meterse en problemas puede llegar a cansar o volverse muy pesado despues de un rato, lo peor es que realmente las aventuras no estaban al nivel de la locura de Earthworm Jim siendo aventuras mundanas o no muy creativas, la serie fue muy breve asi que supongo es justo decir que no hubo tiempo para aspirar por mas, algo interesante es que los personajes principales ya salian en un comic del creador aunque con un poco de violencia inapropiada.

Nota personal: 5 de 10.

The X's (2005)

Descripcion: Una serie sitcom de aventuras sobre una familia que debe salvar el mundo.

Opinion personal: Personalmente considero que esta es la genuina primer serie mala de la productora, los personajes eran algo molestos, los personajes no aprendian su leccion o eran protegidos por sus fechorias, ademas de tener demasiadas bromas embarasosas y de mal gusto, dire que creo tuvo momentos memorables pero la verdad no creo que tenga mucho de salvable ademas de que duro solo 1 año, quizas me equivoque con ella asi que le dare un pase de algo redimible mientras que no recuerdo mucho de ella.

Nota personal: 4 de 10.

Mr. Meaty (2006)

Descripcion: Una comedia sitcom sobre 2 empleados trabajando en un restaurante asqueroso.

Opinion personal: Esta cosa no la vi del todo y la razon es porque como muchos apuntan la serie era demasiado grotesca ademas de que los protagonistas eran demasiado grotescos por igual, incluso yo que veo hentai gore cuando estoy aburrido solo para entretenerme me da repulsion esta serie, es tan mala? La verdad no lo se, lo unico que dire es que la animacion hecha con titeres es servicial y mencionar que la serie tardaba mucho es ser producida que fue la razon por la que se la llevo el chamuco.

El Tigre: The Adventures of Manny Rivera (2007)

Descripcion: Ocurriendo en el Norte de Mexico, la serie es un sitcom de aventuras sobre un joven que obtiene los poderes del tigre para salvar su tierra de malvados enemigos.

Opinion personal: La serie no duro nada la verdad, y fue cancelada por ser acusada de racismo, lo mas ironico? Ni siquiera fue por parte de mexicanos fue por parte del pais del capitalismo y las hamburguesas, Dejando de lado eso, la serie es buena? La verdad es entretenida con un monton de humor blanco que si me parece gracioso, ademas de que la serie tenia mensajes basados en el crecimiento como persona, el honor, la familia y aprender de tus errores, tiene caps meh pero en general me parece una serie disfrutable.

Nota personal: 7 de 10.

Wayside (2007)

Descripcion: Una serie sobre un chico que es enviado a una escuela surreal llena de alumnos igual de excentricos que el lugar donde estudian.

Opinion personal: Estoy muy polarizante sobre esta serie, ya que aunque el concepto me gusta, la verdad es que aparte del protagonista que el unico con sentido comun los demas personajes eran unos pe´dejos de ´ierda bastante molestos ademas de que creo se pudo explorar mejor el concepto, aun asi no creo que sea mala ya que pienso seria injusto con la serie, me parece una serie chatarra que puede ser entretenida con algunos momentos rescatables pero la verdad no me acuerdo mucho de ella.

Nota personal: 5 de 10.

Tak and the Power of Juju (2007)

Descripcion: Basada en el videojuego de TQH sobre un joven chaman que debe detener fuerzas malvadas usando mojo y magia.

Opinion personal: Me parece una serie decente para lo que cabe, ademas de que el cgi usado es en mi opinion de buena calidad, es una serie que incluso en pleno 2019 se sigue viendo bien, lo peor que puedo decir de ella es que era muy episodica ademas de que creo quedo inconclusa, es una serie para pasar el rato y entretenerte si te gustaba el videojuego, no le dare nota porque no recuerdo si la serie tenia buenas lecciones de vida o si solo era entretenida y nada mas.

Back at the Barnyard (2007)

Descripcion: Una serie animada basada en la pelicula del 2006 sobre las aventuras y desventuras de unos animales de granja.

Opinion personal: Me parece interesante que esta serie se vea tan vieja en 2019, supongo es un ejemplo de como el cgi puede verse peor o mejor dependiendo de quien lo haga, por otro lado me imposible mencionar como simplificaron el nombre en latinoamerica y como se complicaron la vida en españa, no me creen? Mirenlo ustedes mismo.

Latinoamerica: La granja
España: El Corral, una fiesta muy bestia: La serie animada

El sujeto que dirijio la localizacion de la serie se levanto con ganas de hacerle la vida dificil al diseñador grafico de la serie.

Por otro lado es una serie que me parece entretenida con momentos divertidos, a mi padre le gustaba verla conmigo, por otro lado si me parece justo que tenian aventuras algo genericas pero serviciales, no es la gran cosa pero no me parece mala aunque supongo puede ser aburrida para algunas personas.

Nota personal: 6 de 10.

The Mighty B! (2008)

Descripcion: Una serie de aventuras sobre una chica exploradora bastante pasional sobre lo que es, ademas de tener de compañeros a su hermano menor y un perro bipedo.

Opinion personal: Me es dificil no querer esta serie, ya que personalmente si creo que la protagonista es una pe´deja de ´ierda pero es una con cualidades positivas como querer ser util, pasional sobre lo que le gusta, tiene actitudes disciplinarias, quiere ser una mujer fuerte y es tan pen´eja que simplemente todo lo que hacen los personajes malos en su contra le vale todos los duraznos que puedes ver en internet sin dejar de ser positiva o dejarse realmente, ademas tiene a un trinche perro bipedo que hace feng shuei junto con un monton de cosas surrealista cheesy rule of cool, genuinamente infravalorada.

Nota personal: 7 de 10.

Los Pingüinos de Madagascar (2008)

Descripcion: Un spin off de las peliculas de Madasgascar centrado en los pinguinos que en realidad eran agentes secretos.

Opinion personal: Me parece enternecedor que la serie tenga buena calidad grafica ya que hace sentir a la serie que al menos hubo un poco de esfuerzo ademas de dedicacion en querer hacer algo de calidad, la serie es una sitcom de comedia con las aventuras de los pinguinos que aparte de tener mas foco en la historia se les ha dado mejores personalidades a cada uno en vez de la hoja en blanco sin transfondo de las peliculas, la verdad me gustan los personajes, cada uno tiene cualidades graciosas y redimibles ademas de que todo lo que les ocurre suele ser por sus propios defectos mas que por cosas como ser muñecos masticables o porno tortura, la serie tiene buenos momentos de comedia y es una serie cheesy rule of cool, quizas lo unico malo es que no tiene mas que explorar aparte de eso por lo que es una serie divertida para pasar el rato con pinguinos badass.

Nota personal: 7 de 10.

Fanboy and Chum Chum (2009)

Descripcion: Una serie de aventuras mundanas y sitcom sobre 2 p´ndejos de m´erda.

Opinion personal: La serie mas infame de Nickelodeon, siempre ha tenido mala reputacion por lo molestos que son los 2 personajes principales ademas de que siempre se le suele echar en cara que esta serie fue aceptada en vez de Adventure Time por Nickelodeon.

Es tan mala? La verdad es que no me parece tan mala, los personajes son demasiado molestos pero creo que son algo inofensivos ademas de que tiene unos momentos de comedia que si me parecieron graciosos, aun asi es justo decir que los personajes nunca aprenden nada, trata de ser mas grotesca de lo que deberia y trata de ser una serie sobre aventuras que francamente no son muy divertidas, no es una atrocidad pero tampoco es buena, solo es meh y por alguna razon no dejo de pensar que aun asi tenia un poco de cuerda por explorar, por lo menos para minimo hacer a los personajes menos molestos y darles aventuras mas divertidas.

Nota personal: 4 de 10.

Planet Sheen (2010)

Descripcion: Un spinoff de Jimmy Neutron donde el amigo de Jimmy de nombre "Sheen" es enviado a otro planeta debido a que este se puso a tocar demas un cohete de Jimmy.

Opinion personal: El porque prefirieron hacerle un spin off a la serie en vez de terminar la original que quedo algo inconclusa es de esas preguntas dignas de ponerse a reflexionar, no me parece atroz pero sinceramente Sheen es demasiado molesto para ser agradable y lo peor es que es tan molesto que no tiene cualidades positivas y resuelve las cosas porque si apesar de que otros tienen sentido comun que hubiera sido mas util para resolver una situacion, tengo un especial desprecio por series asi, aun asi no es una serie abominable, solo entretenimiento chatarra.

Nota personal: 4 de 10.

T.U.F.F. Puppy (2010)

Descripcion: Una serie sobre animales antropomorficos en un mundo donde resuelven y tienen aventuras.

Opinion personal: La verdad, tiene el mismo problema de otras series, el protagonista es un p´ndejo de m´erda que no tiene realmente nada positivo por destacar y la mayoria de veces muchos conflictos se podrian evitar o solucionar facilmente si no fuera porque el protagonista es un retrasado mental, ademas de que los demas personajes con excepcion de la gata buenota tambien son molestos, siendo la gata buenota la unica con sentido comun y la que es mas castigada constantemente por las estupideces de los demas personajes, es una serie meh, aunque luego de escribir esto quizas vea un rato en internet que han hecho con la gata buenota y si hay algo de calidad.

Nota personal: 5 de 10.

Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness (2011)

Descripcion: Serie basada en la pelicula original de Dreamworks, sobre un oso panda que aprende kung fu.

Opinion personal: La verdad me gusta mucho la pelicula original y esta serie genuinamente me encanta, me encantan los valores, lecciones de vida sobre disciplina y crecimiento personal que tienen los personajes basado en el honor ademas de que cada uno tiene un momento para brillar, todo acompañado con un hermoso soundtrack e increible construccion de mundo con todo lo hermoso de la tierra que quiere representar, admito que debo verla de nuevo para ver si vive mas alla de mis buenos recuerdos pero de momento es una serie que genuinamente recomiendo con varios capitulos memorables, Dreamworks sabe hacer series buenas la mayor parte del tiempo.

Nota personal: 9 de 10

The Legend of Korra (2012)

Descripcion: Secuela de Avatar La leyenda de Aang. con una nueva protagonista llamada Korra en un mundo 100 años despues de la serie original.

Opinion personal: Nunca vi Korra mas alla de unos cuantos caps y no tengo nada que decir de ella realmente, me gusta lo expandido que esta el mundo ahora con nuevos avances tecnologicos sin dejar de lado un aspecto algo humilde, no le dare nota pero admito que si me parece grosero lo descarados que eran los mensajes progresistas de la serie, si tanta necesidad habia de que a Korra le gustaba el durazno podian haberlo hecho de manera mas sutil y solo dejandolo en una relacion formal, ahi en fuera no puedo hablar mas de la serie.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=7LIFjz17NQo

Robot and Monster (2012)

Descripcion: Una serie de animacion de aventuras sobre un robot y un monstruo que son mejores amigos y aman el tocino.

Comentario personal: Nunca vi esto, lo unico que dire es que su cgi es servicial tirando a buena calidad, mas de lo esperable sinceramente, por otro lado dicen por ahi que la serie es porno tortura, en serio? No lo se, pero si me interesa la serie, quizas la vea un dia que no tenga mucho que hacer.

Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)

Resultado de imagen para Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)

Descripcion: Una nueva version de las tortugas ninjas.

Opinion personal: No la vi completa pero al igual que la serie del 2003 me parece que tiene momentos memorables ademas de buena accion con un diseño de personajes que los diferencia un poco de mas de otras encarnaciones, estoy dispuesto a verla completa.

Monsters vs. Aliens (2013)

Descripcion: Serie basada en la pelicula original.

Opinion personal: Nunca la vi, ademas de que no creo que tenga mucho que explorar sobre la pelicula original pero quizas me equivoque, el cgi es muy parecido al de la pelicula.

Sanjay and Craig (2013)

Descripcion: Un sitcom de aventuras sobre un niño y su mascota que es una serpiente que puede hablar.

Opinion personal: Nunca la vi mucho, la opinion ruidosa de las personas es que es wannabe de Ren & Stimpy, lo que dire es que si tiene muchos momentos grotescos pero nada que me haga querer vomitar, no me parece atroz.

Rabbids Invasion (2013)

Descripcion: Serie basada en los personajes de la franquicia de Ubisoft.

Opinion personal: Por si no quedo claro que los bichos estos se volvieron mas famosos que Rayman aqui esta otra prueba, no la vi mucho, es basicamente cortos para pasar el tiempo con los conejos nefastos estos como protagonistas, me parece entretenida para pasar el rato sin nada que añadir.

Nota personal: 6 de 10.

Breadwinners (2014)

Descripcion personal: Una serie de aventuras sobre 2 patos que le envian pan a otros patos.

Opinion personal: Una serie que siempre ha sido detestada y no negare el porque, la serie se ve fea con ganas ademas de estar repleta de momentos asquerosos que solo a usuarios con mal gusto de youtube le daria risa, esta confirmado que en realidad la serie solo iba a ser una mini serie de Youtube, no tengo mucho que decir, sere justo en decir que no la vi mucho pero lo que vi fue interesante por decir algo.

Welcome to the Wayne (2007)

Descripcion: Sitcom de aventuras sobre 3 niños que viven en un edificio que deben explorar.

Opinion personal: Ni sabia que esto existia la verdad, se ve interesante eso si, la pondre en debo mirar.

Harvey Beaks (2015)

Descripcion: Una serie de aventuras con unos animales simpaticos.

Opinion personal: Del creador de Chowder nunca vi esto, dicen que es de lo mejor que ha sacado Nick en los ultimos años, no puedo hablar por ella, lo unico que se es que tuvo una controversia de la que no quiero investigar mas ahorita.

Cerdo caballo banana y grillo (2015)

Descripcion: Sitcom de aventuras con los personajes que dice el titulo de la serie.

Opinion personal: Me gusta el estilo grafico, pero no se nada de ella, parece no ser muy querida pero lo pondre en por ver.

Bunsen is a Beast (2017)

Descripcion: Un sitcom de aventuras sobre una bestia que va a la escuela de humanos.

Opinion personal: Nunca vi esto, no me interesa y dicen que el protagonista es un p´ndejo de mi´rda siendo un p´ndejo de ´ierda todo el tiempo, quizas vea algun cap.

The Loud House (2016)

Descripcion: Sitcom y slice of life sobre una familia llena de hermanas y con un solo hermano.

Opinion personal: Nunca la vi pero dicen que es buena serie ademas de tener un estilo grafico atractivo, sus fanarts pervertidos no deben ser malos para el creador porque el tambien en un pervertido.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018)

Descripcion: Nueva incarnacion de las tortugas ninjas.

Opinion personal: Una nueva serie de las tortugas ninjas con diseños nuevos ademas de un estilo grafico nuevo tambien, me gusta que todos los personajes tengan diseños distintos, apesar de que sabemos que esto nunca es bien recibido por nadie, estoy muy interesado en verla, ojala este buena.

Las aventuras de Kid Danger (2018)

Descripcion: Un show de aventura con 2 p´ndejos de m´erda sin nada rescatable.

Opinion personal: Nickelodeon deberia ver todas las series que hizo en los 90, luego ver esto de nuevo y preguntarse que fallo aqui, en serio que es de esas cosas tan malas que no sirve ni para hacer una reseña de algo tan malo, estaria dispuesto a verla completa solo para ver este genuino 1 de 10.



Eso es todo lo que tengo que decir de Nickelodeon, espero les haya gustado mi escrito y disfruten de algunos de los shows de Nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario