viernes, 27 de julio de 2018

The Focus Spacestuff (El espacio concentrado de cosas) - Megaman & Bass GBA unboxing.

The Focus Spacestuff (El espacio concentrado de cosas) - Megaman & Bass GBA unboxing.



Nombre: Megaman & Bass
Genero: Plataformero 2D, Aventura, Shooter 2D.
Desarrollador: Capcom
Publicado por: Capcom
Plataformas disponibles: Super Famicom, GBA.

- Portada



En la portada del titulo se pueden ver a Megaman y Bass posando ambos con los cañones listos para disparar ademas de tener una cara de preparacion seria de combate, tanto Megaman como Bass tienen varios detalles ademas de sombras y iluminaciones.

En el fondo en la parte izquierda de la caja hay una gradiente azul oscuro con un azul más claro que tiene una parte que se pasa ligeramente a la derecha con forma de arco y una en el fondo igual que llega hasta la esquina derecha baja de la caja, el arco de arriba tiene otro pico extra arriba del principal con color blanco y una punta negra difuminada negra con gris, en la parte derecha tiene una linea difuminada blanca en arco que luego tiene una linea gruesa en arco que se difuminada hacia arriba hasta desaparecer, Megaman tiene la parte arriba de su cuerpo delante de este arco izquierdo mientras que su pie izquierdo esta detras del arco y el pie derecho esta detras del arco derecho igualmente un pie de Bass esta detras del arco izquiero y su pie derecho algo detras del arco derecho y detras del pie derecho de Megaman.

En la parte derecha del fondo esta un fondo blanco con gris en el fondo, este fondo se pasa a la izquierda y ocupa gran parte de la portada, el diseñado tiene varias formas como otros picos celestes, lineas de circulos dentro de otras lineas de circulo, reflejo de vidrio y efecto de roca dispersado entre la caja.

El logo del juego solo incluye la frase Megaman & Bass tiene una textura de chip con una gradiente azul y celeste en las letras del titulo del juego, tambien todos los caracteres del titulo tienen varios fondos y bordes que son 4 en total algunos con sus propias sombras, gradientes y colores, en el fondo de la palabra "Megaman" hay un largo triangulo que es parte de la composicion, finalmente el simbolo "&" tiene su propia gradiente amarrilla y roja con varios borde y como detalle extra los puntos del simbolo son dibujos de tornillos con las bifurcaciones del tornillo y iluminacion del metal, finalmente en un lado esta el simbolo de propiedad registrada de "TM".

Finalmente estan el logo de GBA, el simbolo de exclusivo de GBA, el logo de Capcom, el logo de la ERSB y uno extra del 15 aniversario de Megaman con la imagen de Megaman.exe como insignia, la imagen de Megaman es un dibujo con sus sombras y detalle propio que tiene de fondo una placa con la forma de su cabeza que tiene varias gradientes y capas, en el fondo esta un texto que dice Megaman 15th que tiene su fuenta propia y un borde con sombra que tiene una cola en las letras algo larga, en el esta una placa con gradiente azul claro y oscuro con un borde con esquinas cuadradas que esta pegado a la imagen de Megaman, alrededor del logo esta un borde blanco difuminado y un efecto de estrella brillosa con varios rayos blancos y celestes de diferentes diametros en el fondo de el ademas los rayos tienen puntas difuminadas.

Personalmente creo que la portada tiene varios detalles que un diseñador grafico podría aprecíar mucho ademas de gente que preste atencion al detalle, una portada interesante con Megaman y Bass en la portada.

- Contra portada



En la contraportada estan varias informaciones del titulo.

En el fondo esta un fondo celeste con las imagenes de la portada de Megaman y Bass pero con un acercamiento a la parte arriba de los personajes ademas de que los personajes tiene una coloracion celeste y azulada.

En la parte de arriba esta un texto en amarrillo con su fuente propia donde se detalla de manera resumida la historia del juego ademas de la posibilidad de unirte a Megaman y Bass y textos epicos extras.

Debajo del texto estan datos rapidos detallando contenido del juego, cada uno esta dentro de una capsula en posicion horizontal con un borde con gradiente y bordes blancos, la capsula tiene una gradiente con colores amarrillos y los tornillos de la portada a los lados ademas de 2 medios circulos entre los tornillos que no tienen color, la informacion que detallan las capsulas son los siguientes:

- La posibilidad de jugar con Megaman o Bass.
- Movimientos unicos de batalla y armas, doble salto y buster cargado.
- Encuentra tornillos ocultos y CDs para obtener items extras para asistir en las batallas.
- Derrota robots maestros para abrir más caminos.

En la parte derecha de la caja estan 2 imagenes del juego una con Bass y otra con Megaman, en los bordes de la imagen estan los bordes con gradiente y borde blanco, ademas de que las imagenes estan dentro de una "carpeta" amarrilla con borde difuminado amarrillo y blanco ademas de los tornillos que aparecen en otros lados de la caja.

En la parte baja hay un rectangulo con borde blanco, este rectangulo tiene de fondo el escenario de Burner man y encima estan los artbooks oficiales de los robots maestros y King, cada artbook oficial tiene sus detalles, sombras y iluminacion propias.

Finalmente estan los distintos logos, el logo del juego, el de la ERSB, codigo de barras, unas letras claves, simbolo de calidad de Nintendo, simbolo de Capcom, simbolo de solo para GBA, texto de no compatible con otros sistemas Gameboy ademas... esta el texto slogan de "Robot vs Humankind?" (Robots contra humanidad?) Que tiene una gradiente celeste con morado y 3 diferentes bordes algunos con sus colores y sombras propias, finalmente esta otro logo de Megaman 15th con 2 circulos pegados, uno tiene una gradiente celeste con morado con un "15th" como texto ademas de un borde morado y el otro circulo que tiene un lado detras del circulo izquierdo tiene 2 circulos dentro, uno celeste y otro blanco, el circulo celeste tiene el texto de "Megaman Anniversary" el circulo blanco tiene un artbook de Megaman sonriendo con sus detalles y sombras propias, el circulo izquierdo tambien tiene un borde morado.

Finalmente en el fondo de la caja hay un monton de textos, como el del sitio oficial de la ERSB, Datos de ERSB del juego, texto del logo oficial de Nintendo, sitio oficial de Capcom, texto de Capcom y direccion de la empresa, texto de hecho en china, copyright y textos de Nintendo e GBA.

Una contra portada que detalla datos rapidos del juego que ayudara al jugador decidir si vale la pena comprarlo o no.

- Parte de arriba



En la parte de arriba se puede apreciar un fondo de nubes, hay varias nubes y la que estan más a los lados arriba y abajo tienen coloracion nublada mientras que más se acercan al centro son más y más claras, tambien en el fondo hay un pixel art de barandas protectoras con pared gris, barandas azules oscuras y puntas verdes con blanco donde pueden agarrarse ademas de algunas estar un poco separadas del resto, realmente este fondo esta basado en el escenario de Tengu Man que realmente es una buena pregunta que llevo a los diseñadores ha elegirlo como diseño para la caja.

Tambien estan los artbooks oficiales del Dr. Willy y Rush para acompañar el diseño, por supuesto los artbooks tienen su iluminacion, detalles y sombras propias, finalmente estan el logo de Capcom y del juego.

Realmente es una buena pregunta que razon llevo a los diseñadores ha elegir a Willy y Rush como personajes para esa parte de la caja, cosas que deberían preguntar antes de que se nos haga tarde.

- Parte izquierda



En la parte izquierda realmente solo es la de la parte de arriba con el mismo diseño, supongo que cada quien decidira cual lado poner de cara al librero.

- Parte derecha



En la parte derecha estan algunas precauciones ajenas al juego, como un texto de en que territorios se vende, renta o usa el juego, un texto que te pide leer el manual antes de empezar ha jugar, una precaucion de que gente fotosensible no debería jugar juegos sin haber visitado un doctor antes y finalmente un letrero de reciclaje que creo dice el por ciento de reciclaje de la caja y que por favor recicles donde se te facilite ademas de que cheques si existen centro de reciclaje en tu area, realmente no sé si esto es una especie de manera de aceptar que la gente solia arrojar a la basura las cajas de carton y que si van a hacer eso minimo las reciclen, el pensar en eso me ha dado una sensacion nostalgica por todas esas cajas y manuales que muy posiblemente se han convertido en desperdicio con el pasar del tiempo, cosas que pasan supongo.

- Parte de abajo



En la parte abajo hay un hermoso blanco, realmente no podría culpar a los diseñadores de no poner nada ahi ya que me imagino no muchas personas se fijan en esa parte o es la que ponen en su libreria de juegos, quizas lo interesante es que el color original de la caja es el blanco, si un minucioso tiene ganas de llamar flojo al diseñador supongo aqui tiene una excusa.

- Como se ve el juego en el librero



Asi se mira el juego en el librero aunque una parte de mi cree que estas cajas estan hechas para ser posicionadas de forma horizontal mas que vertical aunque al final tu decidiras cual es la mejor posicion en tu libreria.

- Cartucho



El cartucho es nuevamente la imagen de arriba y izquierda de la caja pero adaptada al tamaño del cartucho, por razones de espacio se han omitido los artbook de Willy y Rush me imagino ademas de un reacomodo de los logos, tambien esta agregado el logo de licenciado por Nintendo y unas letras claves.

Supongo que si no hubiera sido el fondo de nubes hubieran puesto algun fondo opaco como fondo... o quizas alguna otra cosa que no sé me ocurre en este momento.

- Manual

> Portada



La portada del manual es la portada de la caja pero reajustada para caber en el espacio del manual, algunos agregados menores son el texto de manual de instrucciones y un texto clave en una esquina de la caja, ademas de la omision del "Only for" del logo de Gameboy Advance.


> Pagina 1 - 2



En la primera pagina se nos muestran las advertencias de seguridad y demas, como es el primer unboxing de GBA que hago leeremos las instrucciones en esta ocasion.

En la parte más arriba se te pide amablemente que leas cuidadosamente el manual de precauciones includo con el producto, ademas de que este manual incluye importantes precauciones de seguridad.

Luego se especifica de nuevo que es informacion importante con contenido de seguridad y que deberías leerlas antes de jugar o dejar jugar a tú niño con videojuegos.

Luego estan las precauciones especificando contenido de convulsiones, se cuenta un poco sobre el promedio de gente que puede tener una convulsion y como se provoca.

Tambien que si has tenido una convulsion, perdida de conciencia o otros sintomas relacionados con una condicion epileptica deberías consultar un doctor antes de jugar algun video juego.

Una advertencia para los padres esta incluida especificando que deberían observar a sus hijos cuando juegan videojuegos, y hacerlos dejar de jugar ademas de consultar un doctor si tu o tu hijo sufren alguno de los siguientes sintomas:

- Convulsiones
- Vision alterada
- Espasmos
- Movimientos involuntarios
- Perdida de conciencia
- Desorientacion

Finalmente incluye precauciones y consejos para reducir el riesgo de tener una convulsion mientras juegas videojuegos:

1 - Sientate o parate lo más lejos posible de la pantalla.
2 - Juega videojuegos en la television más pequeña que tengas.
3 - No juegues si estas cansado o ocupas dormir.
4 - Juega en un cuarto bien iluminado.
5 - Toma un descanso de 10 a 15 minutos despues de cada hora de juego.

En la segunda pagina siguen las precauciones.

En la parte más arriba de la pagina se especifican las precauciones de heridas por movimientos repetitivos.

Se habla de como jugar videojuegos puede causar que tus musculos, articulaciones y piel duelan despues de unas horas, y se te dejan unas precauciones para que evitar problemas como tendonitis, sindrome de tuner carpal y irritacion de pie.

Los consejos son:
- Toma un descanso de 10 a 15 minutos despues de cada hora de juego incluso si crees que no lo necesitas.
- Si tus manos, muñecas o brazos se cansan o duelen mientras estas jugando deja de jugar y descansa por varias horas antes de volver a jugar de nuevo.
- Si continuas teniendo las manos, muñecas o articulaciones adoloridas durante el juego o despues de jugar, deja de jugar y ve a ver al doctor.

Finalmente se nos dan las precauciones de goteo de baterias.

Se nos especifica lo que puede causar el goteo de acido de baterias como daño a tú persona o a tú Gameboy, luego que si eso sucede laves la piel o ropa afectadas, manten el acido de baterias lejos de tu boca y ojos y que el goteo de baterias puede causar quizas sonidos ligeros.

Luego precauciones para evitar el goteo de baterias:

- No mezclar baterias viejas con nuevas, cambiar todas de una.
- No mezclar baterias alcalinas o de zinc carbon.
- No mezclar diferentes marcas de baterias.
- No usar baterias baterias de nickel cadmium.
- No dejar baterias usadas en el Gameboy, cuando las baterias estan perdiendo su carga, la luz de poder quizas se vuelva oscura, el sonido del sistema quizas se vuelva debil y la pantalla quizas se vuelva blanca, cuando esto pase cambia todas las baterias viejas con nuevas.
- No dejes baterias en el Gameboy o accesorio por largos periodos de no uso.
- No dejes el boton de encendido del GameBoy en modo encendido cuando las baterias pierdan su carga, cuando termines de usar tu Gameboy siempre pon el encendedor en modo apagado.
- No recargues las baterias.
- No pongas las baterias al reves, siempre asegurate de que el fin positivo y negativo esten en la direccion correcta, inserta el fin negativo primero y cuando saques las baterias remueve el positivo primero.
- No arrojes las baterias al fuego.

Con eso terminan las 2 paginas de precauciones del manual.

El fondo usado es una imagen difuminada del escenario de Tenguman con unos colores avellanados, en los bordes esta una union de blanco con cafe que cubre con unas capas más fusionadas del color y otras donde un solo color tiene una cantidad aceptable de espacio, este fondo es usado en otras paginas del manual.

> Pagina 3 - 4



En la pagina 3 estan varios logos y descripciones, el logo de la ERSB, clasificacion del titulo y un texto de la ERSB.

El logo de Capcom, copyright y direccion de la empresa.

El logo licenciado de Nintendo y copyright.

El sello de calidad de Nintendo y una descripcion del sello.

Y un texto que indica que el cartucho solo funcionara con la consola Gameboy Advance.

En la pagina 4 esta la tabla de contenidos y en que pagina se encuentra lo que podría interesarte, hay 4 tipos diferentes de fuentes que se ocuparon para los textos informativos del juego aparte de los usados para las precauciones.

Las 4 fuentes usadas son para textos logos, descripciones y palabras claves ademas de que en ocasiones se ocupan diferentes colores en los textos en distintas paginas del manual.

Ademas del indice de contenidos esta un texto que te facilita donde puedes registrarte al sitio oficial de Capcom.

En el fondo esta una imagen difuminada del fondo del escenario de Cold Man con coloracion morada y difuminada con morado fuerte en los bordes, en el fondo esta algo que parece cesped verde difuminado y en los bordes de las paginas esta la misma fusion de colores con la misma forma que esta en otras paginas pero usando esta vez morado fuerte y uno muy ligero, este fondo es usado en otras paginas del manual.

Tambien los artbook oficiales de Megaman y Bass estan en el fondo con la particularidad que el artbook de Bass tiene los bordes de la composicion de su dibujo en color blanco, realmente es una buena pregunta si fue aproposito o un error que hubo en la edicion del manual.

> Pagina 5 - 6 ( 2 - 3 segun el manual)



En la pagina 5 y 6 del manual se detalla la historia del juego contando los hechos de como inicio todo hasta cuando empieza tu aventura en el juego.

En el fondo esta un artbook oficial de frente de King difuminado con blanco en la izquierda y una linea morada en el fondo que se pasa hasta la derecha y en la derecha difuminado morado en el borde de arriba, los bordes con detallado particular de otras paginas tambien estan presentes aqui aunque en la izquierda se ocupa un color vino combinado con blanco en la parte de abajo y cafe con morado en la parte de arriba, y en la parte derecha se ocupa un morado algo claro con un morado muy oscuro, este fondo se ocupa en otras paginas del manual.

Otra particularidad es que en la pagina 5 empiezan ha numerarse las paginas con un numero en el borde, lo interesante es que dice 2 y de ahi sigue en crecimiento, por lo cual da entender que la informacion del titulo empezo con el indice más que con las precauciones del principio, sere asi en otros manuales?

> Pagina 7 - 8 ( 4 - 5 segun el manual)



En la pagina 7 estan los controles del juego especificando que hace cada boton en el juego, tambien se usa una imagen de un Gameboy Advance para describir los controles más facilmente, el GBA tiene sombras, gradientes y colores que no corresponden al GBA original.

En la pagina 8 se especifica como empezar el juego y las opciones que tiene la pantalla del titulo ademas de una descripcion de que hace cada opcione.

Tambien hay 2 imagenes inclinadas del titulo con borde cafe para facilitar la explicacion de las opciones.

> Pagina 9 - 10 ( 6 - 7 segun el manual)



En la pagina 9 se muestra una imagen ilustrando apartados del menu de mapa del juego y como entrar a los niveles o que significa cada apartado, la imagen usada es del juego y tiene unos ligeros cambios que la del juego original... sera alguna version beta o algo de la imagen por como fue tomada?

Los cambios son el fondo del mapa y las vias de los niveles.

En la pagina 10 esta una descripcion de como empieza el juego y como avanzar por el, tambien estan unas descripciones más claves de lo que hace cada punto visitable del mapa.

En el fondo esta el artbook oficial de Astro Man.

> Pagina 11 - 12 ( 8 - 9 segun el manual)



En la pagina 9 se muestra una imagen para explicar las barras de energia, la del jefe y tus armas.

En la pagina 10 esta una mejor descripcion de cada punto.

En el fondo estan los artbooks de Dynamo Man y Tengu Man.

> Pagina 13 - 14 ( 10 - 11 segun el manual)



En la pagina 13 y 15 se especifican las habilidades unicas de Megaman y Bass ademas de unas imagenes mostrando la habilidad en cuestion.

> Pagina 15 - 16 ( 12 -  13 segun el manual)



En la pagina 15 y 16 se especifica el menu de equipamiento y como cambiar entre las pantallas, tambien se incluyen imagenes ilustrativas y una descripcion de algunas opciones y items del menu de equipamiento dejando de lado los items unicos de cada personaje y otros que si pueden ocupar ambos.

En el fondo hay una imagen de Pirate Man.

> Pagina 17 - 18 ( 14 - 15 segun el manual)



En las paginas 17 y 18 se especifican los items obtenibles en el juego por medio de agarrarlos mientras juegas los niveles, quizas lo interesante es que dice que quizas los jefes dejen algo cuando ninguno de los Robots maestros lo hace, quizas se refiere a mini jefes que estan en algunos escenarios del juego.

En el fondo estan los artbooks oficiales de Burner Man, Tengu Man y Magic Man.

> Pagina 19 - 20 ( 16 -  17 segun el manual)



En la pagina 19 y 20 se da una explicacion de la tienda y caracteristicas de esta, tambien esta una pequeña descripcion de algunos items que puedes comprar en ella incluido algunos objetos que solo Megaman o Bass pueden usar.

En el fondo esta el artbook oficial de Ground Man, Icono de la tienda y imagen de la tienda.

> Pagina 21 - 22 ( 18  -  19 segun el manual)



En la pagina 21 se habla de la coleccion de CDs de Roll que fue robada por King ademas de que te informa como navegar por el menu especial de CDS y que son 100 CDs en total.

En el fondo esta el icono de CDs y una imagen de la galeria de CDs.

En la pagina 22 se te informa sobre como guardar el juego y varias opciones claves como el poder sobre guardar partida, guardados de mitad de nivel, como continuar la partida, el guardado de los CDs y un consejo de que deberías guardar frecuentemente.

En el fondo hay 2 imagenes de la pantalla de salvado de Megaman y pantalla de guardados.

> Pagina 23 - 24 ( 20  - 21 segun el manual)



En la pagina 23 y 24 esta informacion de los "chicos" buenos que son los 2 personajes que se pueden elegir en el juego, ademas de una descripcion de ellos.

Con Megaman menciona cosas como vivia serenamente ayudando al Dr. Light como asistente y como con tal de detener a Willy le pidio al Dr. Light que lo modificara para ser un robot de combate.

Con Bass menciona cosas como que fue creado por Willy y como su gran objetivo es derrotar a Megaman con sus propias manos pero para derrotar a King debe unirse con Megaman temporalmente.

En el fondo estan los artbooks de Megaman y el de Bass con bordes blancos en la parte de arriba.

> Pagina 25 - 26 ( 22 -  23 segun el manual)



En la pagina 25 y 26 se mencionan descripciones de personajes extras del juego.

Con Rush cosas como que fue creado por Dr. Light para apoyar a Megaman.

Con Light cosas como que es el ingeniero de robots numero 1 y creador de Megaman.

Con Roll cosas como que es una robot asistente creada por Light.

Con Auto cosas como que es un robot asistente que ayuda al Dr. Light.

Con Eddy cosas como que es un robot de transporte creado por Light.

Con Beat cosas como que fue creado por el Dr. Cossack como regalo para Megaman.

Con Treeble cosas como que es un robot que acompaña a Bass.

Y finalmente con Proto Man cosas como que fue el primer intento de Light por crear un robot humanoide.

En el fondo esta una imagen de Rush.

Como dato extra esta el hecho de que los nombres de algunos personajes es el original japones apesar de que en el juego salen con la traduccion oficial, este fenomeno se repite en otras ocasiones en el manual.

> Pagina 27 - 28 ( 24 -  25 segun el manual)



En las paginas 27 y 28 se habla de los "bad guys".

Con King se menciona cosas como que planea tomar el mundo y crear la supremacia robot entre otras cosas como que le gusta el ajedrez.

Con Willy se mencionan cosas como su nombre casi completo ademas de que era el compañero de Light en la escuela de ingenieria de robots entre otras cosas como su involmiento en crear robots para la dominacion mundial.

En el fondo estan los artbooks de King y Willy ademas de que Willy es llamado Wiley que supongo es su nombre japones, este fenomeno se repite en otras partes del manual.

> Pagina 29 - 30 ( 26 -  27 segun el manual)



En la pagina 29 y 30 se muestran 2 robots maestros del titulo.

En la pagina 29 se muestra la informacion de Dynamo Man con la clave KGN 001.

Con detalles como que era un robot usado para guiar niños atravez de la planta de poder entre otras cosas.

Tambien se menciona su arma especial y la descripcion de lo que hace.

En la pagina 30 esta la informacion de Cold Man con la clave de KGN 002.

En su informacion se mencionan cosas como que King modifico una muestra de adn de dinosaurio de una unidad especial de enfriamiento del centro de busqueda de Light lo que lo convirtio en un robot guardian entre otras cosas.

Tambien se menciona su arma especial y la descripcion de lo que hace

De fondo los artbooks de Dynamo Man y Cold Man.

> Pagina 31 - 32 ( 28 -  29 segun el manual)



En la pagina 31 y 32 se sigue con la informacion de más robots maestros.

En la pagina 31 esta Ground Man con la clave KGN 003.

Se mencionan cosas como que es el robot más fuerte de la serie numerada de King y que en ocasiones horda tesores que encuentra para su coleccion personal sin decirle a King entre otras cosas.

Tambien se menciona su arma especial y la descripcion de lo que hace.

En la pagina 32 esta la informacion de Pirate Man con la clave KGN 004.

Se mencionan cosas como que fue creado para atacar los barcos de carga en mar abierto y que usara cualquier metodo para cumplir su objetivo entre otras cosas.

Tambien se menciona su arma especial y la descripcion de lo que hace.

De fondo estan los artbooks de Ground Man y Pirate Man.

> Pagina 33 - 34 ( 30 -  31 segun el manual)



En la pagina 33 y 34 estan los 2 ultimos robots maestros nuevos.

En la pagina 33 esta Burner Man con la clava KGN 005.

Se mencionan cosas como que Burner Man fue creado para destruir el ambiente entre otras cosas.

Tambien se menciona su arma especial y la descripcion de lo que hace.

En la pagina 34 esta Magic Man con la clave KGN 006.

Se mencionan cosas como que Magic Man se unio a la armada de King por que eso podría hacerlo ver cool ademas de que siempre le muestra trucos a las tropas entre otras cosas.

Tambien se menciona su arma especial y la descripcion de lo que hace.

De fondo estan los artbooks de Burner Man y Magic Man.

> Pagina 35 - 36 ( 32 -  33 segun el manual



Finalmente en la pagina 35 y 36 estan los 2 ultimos robots maestros que provienen de Megaman 8.

En la pagina 35 esta Tengu Man con la clave 057.

Se cuentan detalles como que es un robot experimental desarrollado para generar tifones ademas de que se enlisto en el ejercito de King para vengarse de Megaman por humillarlo en una batalla anterior (Megaman 8) entre otras cosas.

Tambien se menciona su arma especial y la descripcion de lo que hace.

Finalmente en la pagina 36 esta Astro Man con la clave DWN 58.

Se mencionan cosas como que fue revivido usando la informacion que King robo del museo ademas de que fue reprogramado para atacar aunque a veces falla.

Tambien se menciona su arma especial y la descripcion de lo que hace.

Y asi terminan toda la informacion de los personajes del manual.

> Pagina 37 - 38 ( La 37 es la 34 segun el manual)



En la pagina 37 estan los creditos del manual, quizas lo interesante es que no se menciona a nadie del equipo desarrollador original si no gente que segun creo es la gente que se encargo de la localizacion del juego.

En el fondo esta la linea de ayuda de Capcom ademas de el numero para contactar y varios textos explicativos como el precio del sistema por minuto, hora de atencion, edad necesaria para ocuparlo, juegos soportados, que no se daran ayudas en la linea de servicio de consumidor y que ocupas un telefono de toque de tono para usar el servicio.

Igual es la ultima pagina numerada del manual dando ha entender que aqui termina la informacion clave del juego.

En la pagina 38 para terminar el manual estan las distintas garantias del juego, tomando en cuenta que compre esto en ebay creo que Capcom ya no tiene nada que hacer aqui.

> Contra portada



Finalmente en la contraportada hay un hermoso blanco de fondo con el logo de Capcom y direccion de la empresa en el fondo, igualmente en un lado del manual dice que fue imprimido en japon que es algo interesante... ya que quiero creer que algo en ingles se imprimiria en otro lugar ingles aunque quizas ese es un pensamiento muy cerrado de mente.

Eso es todo lo que abarca el manual, más que ser un manual gracioso abarca todo lo necesario jugar el titulo ademas de agregar unos tintes epicos en la escritura del manual que posiblemente sea algo apreciado por muchos.

- Apreciacion general



Finalmente estos son todos los contenidos de la caja, es una edicion normal que incluye su manual y juego que para muchos posiblemente es más que suficiente.

Sobre el juego realmente me gusta y aquellos que aprecien un juego de Megaman clasico con escenarios creativos, 2 personajes a elegir y una busqueda interesante posiblemente encontraran en el una experiencia agradable.

La diversion es infinita.

Fuente de la Fuentes de Sega Genesis y Sonic.
http://www.neosaturn.com/sonicsite/segafonts.html

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